Y… ¿sí se puede hacer esto?

El segundo avión presidencial, el Fokker Fac 002, habría sido usado por la primera dama de la nación, María Juliana Riz, sus hijos y varios de sus compañeritos para asistir a una fiesta el pasado 7 de enero.

Así lo aseguró la periodista D’Arcy Quinn en el programa Hoy por Hoy de Caracol Radio, aseverando además que “no era un viaje oficial para cumplir con compromisos propios de la Primera Dama o de la familia presidencial. El objetivo era ir al Eje Cafetero, al Parque Panaca a celebrar el cumpleaños de la hija del Presidente. En el avión también iba un grupo de niñas, un niño, sus mamás (…) sí señor, uno de los aviones presidenciales (…) fue usado para la celebración de la fiesta de cumpleaños de la hija del Presidente”.

Según el manual para usar este segundo avión presidencial, se habla de que puede transportar personalidades con alta relevancia de los intereses de la nación.

Pero esta no es la primera vez que pasa

  • En el gobierno de César Gaviria se usó el avión presidencial para trasladar a Bogotá a unos músicos de vallenato desde Valledupar.
  • Uno de los helicópteros presidenciales fue usado por el expresidente Juan Manuel Santos y su hijo hasta su finca en Anapoima

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here