Según información preliminar el piloto habría perdido el control al momento de aterrizar, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluso que los sistemas de la avioneta hayan fallado

 

Una avioneta de fumigación sufrió un extraño accidente la mañana de este martes cuando sobrevolaba por una de las cabeceras del aeropuerto de Santa Ana, municipio Cartago, Valle del Cauca.

¿Intentado escapar? Paciente murió al caer del tercer piso del hospital

Enfermera fue asesinada en Bosa por resistirse a un robo

Según información preliminar el piloto habría perdido el control al momento de aterrizar, luego se supo que fue intentando despegar, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluso que los sistemas de la avioneta hayan fallado.

No obstante, autoridades de Valle del Cauca aseguraron que el piloto de la avioneta salió ileso del siniestro, pero claro, fue atendido igualmente por funcionarios de la Aeronáutica Civil.

Denuncian que gimnasio usaba animales vivos como sacos de boxeo

Los bomberos por otro lado no fueron solicitados.

Según el coronel Pablo Cárdenas, comandante del Distrito especial de Cartago, el accidente se registró en el momento en el que el hombre se disponía a realizar el recorrido aéreo.

“Al momento de despegar, al parecer pierde potencia el motor por lo cual el piloto, hace maniobra de emergencia y busca un sitio para aterrizar, haciendo la descarga del químico antes del salir del predio del aeropuerto”, aseguró.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here