En la madrugada de este jueves, se presentó un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y una camioneta; luego otro conductor que se bajó a ayudar, también se vio involucrado

La mañana de este jueves, 22 de diciembre, empezó con un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y una camioneta. Los hechos se presentaron en el centro occidente de la capital, más exactamente en la calle 13 con carrera 52.

En este lugar, la moto se chocó con el vehículo haciendo que cayera fuertemente sobre el pavimento de la avenida que atraviesa la ciudad de oriente a occidente. Ante esto, un conductor de un carro particular decidio parar y auxiliar al herido.

Incendio afectó una fábrica de muebles en Barrios Unidos

En medio de su ayuda, el conductor fue atropellado por otro carro, que según las primeras versiones iba con alto exceso de velocidad. Por el momento, no se conoce la identidad de los heridos, sin embargo, se supo que uno de ellos tuvo que ser llevado a la unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de evidenciar porque ocurrió el accidente del motociclista y a su vez el del conductor que le estaba ayudando. La Policía de Tránsito pude tener gran precaución en estas épocas, pues los accidentes se vuelven más frecuentes.

Siga leyendo: Cifra de muertos por consumo de licor adulterado sigue aumentando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí