“El último tour del mundo” es el nuevo disco de Bad Bunny, además es el tercer álbum del año del artista

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó “El último tour del mundo”, su tercer álbum del año, con 16 canciones y varias colaboraciones con diferentes artísticas del género.

El 2020 para el artista ha resultado bastante exitoso, teniendo en cuenta sus últimas nominaciones a los premios Grammys y los premios que estas nominaciones han significado con sus álbumes “Las que no iban a salir” yYHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Reggaetonero Bad Bunny, positivo para COVID-19 

Hoy, Bad Bunny, presentó su último lanzamiento “El último tour del mundo” que junto a otros artistas como Rosalía con “La Noche de Anoche”, ABRA (Sorry Papi) y Jhay Cortez “Dakiti” espera cerrar el año con broche de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El estreno se da luego de que el lunes pasado se diera a conocer que el artista dio positivo para covid-19, motivo por el cual no pudo realizar su presentación en la gala de los American Music Awards 2020 en donde estaba nominado a cuatro categorías: Álbum Favorito (Latino) con dos nominaciones con “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”, Canción Favorita (Latina) con “Vete” y Artista Masculino Favorito (Latino), este último le dio el galardón al artista por su por su disco “YHLQMDLG”.

La pregunta que ronda alrededor del artista y su nuevo álbum es: ¿se retira Bad Bunny de la música?, esta duda surgió luego de que el artista confirmara la incursión en la actuación con su participación en la película “American sole” en donde también será el productor ejecutivo, además de su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here