El cantante puertorriqueño Bad Bunny, anunció que se retirará temporalmente de la música por su salud física y emocional

Bad Bunny es uno de los principales y más destacados referentes de la música urbana a nivel global, por la cantidad de seguidores que tiene y por lo rápido que se agotan las entradas a sus conciertos. Un ejemplo de esto fue las presentaciones que realizó en Colombia, puesto que anunció tres fechas, dos en Medellín y una en Bogotá, haciendo sold out en tiempo récord, teniendo en cuenta que se trataba del Estadio Atanasio Girardot y el Campín.

¿Cómo preparar los rizos en estas vacaciones?

Además, el éxito que tuvo Bad Bunny con su gira “World’s Hottest Tour” fue evidente con la cantidad de boletos que vendió, resaltando que no hubo ninguna queja en sus shows, ya que fue espectacular en todo sentido, tanto en lo musical como en la escenografía.

¿Por qué se alejará de la música?

En una entrevista con Billboard contó un poco más a detalle sus próximos proyectos y lo que le depara para su carrera en el 2023. Benito Antonio Martínez, o Bad Bunny, reconoció que su éxito ha sido tan grande, que siente necesario un descanso para cuidar de su salud tanto física como emocionalmente.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones” Aseguró el “conejo malo”.

Lo que debe saber de la navidad en Colombia

Aparte, reveló toda la presión con la que carga por la fama que tiene actualmente y explicó cómo le da manejo a ese tema diciendo lo siguiente:

“Me siento en control. Coño, llevo seis, cinco años, uno va cogiendo experiencia también. Sí, seis años no es nada, pero ahora mismo estamos en la época digital, y cualquier persona tiene acceso a subir su música y de momento si explotaste, explotaste”.

Sin embargo, aún no se ha hecho oficial el retiro temporal del cantante, por lo cual se sigue a la expectativa de lo que pueda suceder con cualquier decisión que vaya a tomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí