Durante esta aparición en el “prime-time” de la televisión estadounidense, el cantante puertorriqueño decidió hacer dueto con la española

 

Bad Bunny y Rosalía causaron estragos durante el popular show norteamericano Saturday Night Live la noche de este sábado interpretando La noche de anoche con un performance sexy, romántico y atrevido entre los dos cantautores.

Durante esta aparición en el “prime-time” de la televisión estadounidense, el cantante puertorriqueño decidió hacer dueto con la española recreando su pieza audiovisual y creando más chispas entre ambos que los fuegos pirotécnicos del video.

¡OMG! Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Bad Bunny, que está promocionando su álbum El Último Tour del Mundo reapareció en la televisión norteamericana luego de su encuentro con Residente y su actuación en solitario con el tema Te deseo lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Benito Antonio Martínez Ocampo creo expectativa en sus seguidores horas antes de su actuación en Saturday Night Live colgando imágenes con Rosalía en Nueva York.

Demi Lovato habla de las secuelas que le dejo la sobredosis

Asimismo, su interpretación coincidió con la aparición en pantalla del humorista Pete Davidson, quien también es compañero de reparto de Bad Bunny en la película América Sole, producción protagonizada por Kevin Hart y Chris Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here