Los uniformados se alertaron por un vehículo sospechoso y luego de iniciar la persecución se desató una balacera que despertó a los vecinos de la zona

 

Balacera despertó a los habitantes del sur occidente de Bogotá. Uniformados que se movilizaban en una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraban pasando revista en la Avenida Primero de Mayo cuando se percataron de la presencia de un vehículo que anteriormente habría sido reportado como sospechoso.

(Video) Motorizados se accidentaron en la NQS

En ese momento, se intentaron acercar a el para pedirle al conductor los documentos correspondientes, sin embargo, los ocupantes decidieron huir y ahí empezó la persecución por toda la zona.

Fue en ese preciso instante cuando los ocupantes del vehículo empezaron a dispararle a las autoridades con el fin de detenerlos, pero la Policía respondió y en medio del cruce de disparos lograron detener al vehículo iniciando una balacera.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

El vehículo tuvo que ceder ante la presión de las autoridades y finalmente paró, allí es cuando se da la captura de uno de los ocupantes, quien agredió a la Policía y estaría involucrado en los hurtos protagonizados por ese carro en esta zona del sur occidente de Bogotá.

“Más adelante se tiene como resultado la intercepción de este vehículo y la captura de uno de los agresores”, indicó el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la Policía de Kennedy.

¡De película! En pleno sepelio hubo tiroteo en Bosa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here