Los policías y militares se encontraban adelantando un operativo para capturar al señalado de asesinar a una lideresa social

 

Los uniformados llegaron hasta el Barrio Largo del municipio de Tibú, ubicado en el Norte de Santander, allí fueron recibidos a balazos por parte de delincuentes que pretendían detener a uno de ellos por su responsabilidad en el asesinato de una lideresa social.

Dos policías fueron asesinados en ataque armado en Nariño

De acuerdo con lo registrado en el diario local La Opinión, no solo fueron recibidos con balazos sino que les lanzaron una granada, pues ya habían logrado capturar al criminal y pretendían llevárselo, pero en ese momento fue atacado por sus secuaces.

Luego de ser atacados, los uniformados de la Policía y el Ejército reaccionaron por lo que se generó un intercambió de disparos y ese preciso instante fue el que aprovechó el señalado asesino para huir.

“Me sentía como amañado con ellos”: Soldado que vivió 13 días de secuestro

Sin embargo, en medio de los confusos hechos fue herido de bala en una de sus piernas. Ahora, las autoridades se encuentran buscando a la banda que los atacó y al criminal para que responda por sus delitos, no solo en contra de la Fuerza Pública sino de la comunidad.

Capturaron integrantes de Los Pelusos en Norte de Santander

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, en las últimas horas fueron capturados alias ‘Parroquia’, cabecilla urbano de ‘Los Pelusos’, y otros de sus compañeros de crimen conocidos como alias ‘Héctor’, ‘Sheric’, ‘Yiyo’, ‘Sergio’, ‘Carolina’ y ‘Pichi’.

Masivo desplazamiento en Ituango alerta a las autoridades

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here