Los habitantes del barrio Nicolás de Federmán en la capital del país denunciaron que los delincuentes se respaldan en una popular app

 

Sí usted vive en el barrio Nicolás de Federmán debe estar atento, pues hay una banda de ladrones disfrazados de domiciliarios de Rappi que están atacando a los habitantes del sector sin importar la hora del día.

Alcaldía y motociclistas se unen para atender puntos críticos de las vías en Bogotá

De acuerdo con la denuncia, los sujetos atacan a los vecinos del sector sin tener en cuenta que se movilicen con menores de edad, como ya ha ocurrido en repetidas ocasiones, incluso están armados y los amedrentan.

Los dos ladrones se movilizan en motocicleta usando una chaqueta de la empresa de domicilios Rappi y también la caja característica que estos utilizan, con el fin de despistar a las autoridades.

Este miércoles se levantan las cuarentenas en Bogotá

Los delincuentes portan armas blancas y armas de fuego para amedrentar a sus víctimas como se observa en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, donde se permite ver a los ladrones amenazando a los vecinos del sector hasta que les den todas sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurren cuando las personas salen a realizar compras cercanas a su hogar o cuando están llegando de trabajar a sus hogares.

¡Pilas! Hasta el 15 de febrero se podrán renovar los cupos educativos en Bogotá

En video, ladrones atacan a los vecinos a plena luz del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here