El Barcelona planea ofrecer al francés para así bajar el precio del delantero que desea el entrenador para sustituir a Luis Suarez que está a punto de fichar por la Juventus

 

Memphis Depay es uno de los pedidos del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, para la reestructuración de su plantilla y volver a lo más alto de Europa.

El Barcelona pone fichas sobre la mesa y va por Lautaro

El delantero holandés actualmente milita en el Olympique Lyon y el conjunto pide por su jugador un mínimo de 30 millones de euros, cifra que los blaugranas no están dispuestos a pagar.

Aquí es donde entraría Samuel Umtiti, central que Koeman ha descartado de su proyecto dado al par de temporadas demostrando un bajo rendimiento por sus problemas en la rodilla.

¡Se terminó la novela! James Rodríguez firmó con el Everton

El Barcelona planea ofrecer al francés para así bajar el precio de Depay, que desea el entrenador para sustituir a Luis Suarez que está a punto de fichar por la Juventus de Turín, luego que Koeman expresó que tampoco contaría con él para la próxima temporada.

Umtiti volvería al club donde deslumbró y causó el interés de los más grandes de Europa antes de salir a Cataluña en 2016.

El Covid llegó al Manchester City, hay dos jugadores contagiados

Por su parte, Depay tiene una buena relación con el técnico culé al coincidir en la selección holandesa y ha demostrado que quiere vestirse azulgrana al posponer su renovación para así presionar al equipo francés y forzar su salida.

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here