Los dirigidos por Ronald Koeman no vieron luz sino en una jugada de penal para abrir el marcador con Lionel Messi, pero después de ahí todo fue para los chicos de Mauricio Pochettino

 

El Barcelona cayó humillado y goleado 1-4 este martes ante el PSG con un letal Kylian Mbappé por el partido de ida de la Champions League, disputado en el Camp Nou, y que deja casi sellada la eliminatoria.

Los dirigidos por Ronald Koeman no vieron luz sino en una jugada de penal para abrir el marcador con Lionel Messi, pero después de ahí todo fue para los chicos de Mauricio Pochettino.

¡Vaya 11! Futbolistas que pasaron los 35 y siguen activos

Juego, goles y diversión fue lo que le sobró al PSG ante un Barcelona que no tiene, desde del 8-2 frente al Bayern Munich un futuro certero y ahora mucho menos que fue declarado en quiebre técnico.

Mbappé se fue con un triplete que marca una vez una tendencia, y es que el francés está siendo visto por el Real Madrid desde hace años ya, y sin aún no viste de blanco es porque no se ha llegado a un monto. Pues, con estos tres goles, esa cifra creció.

Ahora, el futuro de Lionel Messi también está por verse, pero es tan incierto como el del mismo Barcelona. Es claro que el holandés en el timón no está dando los resultados necesarios para un club de tamaña jerarquía y la paciencia se agota.

Otro campeón argentino falleció por Covid-19

Ya fuera de Champions y con LaLiga casi perdida, qué hará la directiva del equipo blue-grana, porque esta temporada ya está todo perdido.

Mientras tanto el PSG se devuelve feliz a casa, habiendo goleado y asegurado su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here