Hoy, los de Setién mostraron que están a años luz de distancia de su mejor momento

 

El Barcelona resbaló y empató -con una cruz en la mano- ante un Celta de Vigo que por sexta vez al hilo evita que los culé se lleven tres puntos de su casa, cuestión que esta vez pone al Real Madrid con todas las posibilidades de quedarse solo en la punta de LaLiga.

Se escapa LaLiga

Los 69 puntos del Barcelona esperan a un Real Madrid con 68 que juega mañana (domingo) contra el Espanyol en busca de los tres puntos que lo pongan como dueño y señor de la punta.

El Chelsea coronó al Liverpool en partidazo frente al Manchester City

Hoy, los de Setién mostraron que están a años luz de distancia de su mejor momento. Un toque y toque sin peligro, pocos disparos entre los tres palos y un Messi que dista mucho de lo que era en el campo.

Barcelona de capa caída

Con la mirada pegada al piso salieron los jugadores del Barcelona, que bien pudieron haber perdido los tres puntos si Nolito, solo ante Tersteegen, no hubiera empalmado mal el balón en el último minuto del encuentro.

Ahora, los culé reciben al Atlético de Madrid en el Camp Nou para posteriormente visitar al Villarreal, los dos partidos de mayor tensión y nivel en lo último que dará LaLiga esta temporada.

Celta de Vigo magnífico

Con un Iago Aspas increíble el Celta de Vigo le quitó por sexta vez consecutiva, en casa, la victoria al Barcelona. Jugador del partido, y el actor y protagonista del último gol dijo haber salido con un trago medio amargo por la última jugada de Nolito, que pudo haberles dejado los tres puntos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here