Con tres puntos más el equipo sigue detrás del Real Madrid, líder en la tabla de posiciones

Barcelona consiguió derrotar al Valladolid como visitante y con un solo gol, lo cual fue suficiente para continuar soñando con el título. Sin embargo, debe ganar su próximo encuentro para seguir teniendo opción de convertirse en el ganador.

El Junior tiene tres casos de Covid en sus filas

El gol salvador de Arturo Vidal llegó en el primer tiempo a los 15 minutos de juego, permitiendo que Barcelona regresara de Valladolid con la victoria que le permitió sumar tres puntos más.

Libertadores y Suramericana ya tienen fecha de reanudación

Con este resultado, el equipo azulgrana se sitúa nuevamente a un único punto del Real Madrid, que jugará el lunes en Granada su partido correspondiente a la antepenúltima jornada del torneo.

Marcelo se pierde lo que queda de LaLiga y de Champions

Los mejores momentos del encuentro Barcelona vs Valladolid

El club catalán se destacó desde los primeros minutos y la destreza de los jugadores permitió crear varias oportunidades de acercamiento al arco del equipo contrario. Sin embargo, el único tanto del marcador llegó con un remate del futbolista chileno.

El gol de Vidal se dio en el minuto 15 tras una definición con un disparo colocado al palo tras una buena asistencia de Leo Messi, que ha igualado un récord histórico del también azulgrana Xavi Hernández.

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Reviva el remate que le dio la victoria al Barça

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here