Ahora, el equipo español se verá cara a cara con el Bayern Munich en cuartos de la Champions

Barcelona logró vencer al Napoli en el encuentro para definir un cupo a cuartos de final con goles de Lenglet, Messi y un penal de Luis Suárez, pese a que el conjunto italiano encontró varios espacios no logró efectividad con los remates.

Sin embargo, el equipo del colombiano David Ospina logró descontar con un penalti ejecutado por Lorenzo Insigne convirtiéndose en su único tanto, lo cual los dejó con más intención que resultados.

Ospina: Debemos cuidarnos de Messi para alcanzar el objetivo

El primer gol del Barcelona llegó con Clément Lenglet a tan solo 11 minutos de juego, a los 23 apareció Messi con una jugada individual que le permitió anotar el segundo tanto. El partido se puso tenso de parte del Napoli, pues el azulgrana no aflojó en ningún momento.

En la parte complementaria del encuentro y tras revisar el VAR, el árbitro pito un penal a favor del Barcelona y Luis Suárez fue el encargado de transformarlo en gol.

Zidane se ‘autorreafirma’ como DT del Madrid: “Sigo y seguiré aquí”

Tan solo dos minutos después llegó una acción de Rakitic sobre Mertens que generó un penal a favor de Napoli, con el cual Lorenzo Insigne marcó el único gol a favor de los italianos.

La primera parte del encuentro se llevó toda la emoción, pues en el tiempo complementario no se anotaron más goles, lo cual llevó al Barcelona a obtener un boleto a Lisboa. En su próximo encuentro de cuartos de final se enfrentará al Bayern Munich.

La Juventus destituyó a Sarri tras su caída en Champions

Celebración del Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here