El Cádiz supo hacer el trabajo cerrándose atrás conteniendo a Messi y los embates de Dembelé recibiendo un solo gol en los 90′

 

El Barcelona no da pie con bola y este domingo volvió a pinchar empatando con el humilde Cádiz en el Camp Nou demostrando que no está para ganar nada este temporada y que la reconstrucción está apenas comenzando.

El Atlético de Madrid perdió cuatro puntos en los últimos dos partidos y el Real Madrid aprovechó y ganó, también pidiendo la hora con el Valladolid por 1-0, y se esperaba que el equipo Culé hiciera lo propio, pero no.

Medellín abrirá las puertas del Atanasio Girardot este domingo

El Barcelona fue ganando el partido hasta lo 88′ pero desde el punto penal Álex Fernández puso el empate y deja casi sin posibilidades a los dirigidos por Koeman de luchar por el título de LaLiga.

El Cádiz supo hacer el trabajo cerrándose atrás conteniendo a Messi y los embates de Dembelé recibiendo un solo gol en los 90′ y causando estragos cada vez que salían en contragolpe.

Casemiro se puso alas y de cabeza le dio la victoria al Madrid

El Barcelona llegó durante todo el partido e incluso le fueron anulados dos goles por fuera de juego y desde los 12 pasos Messi fue el que puso adelante a su equipo.

Así las cosas, el Atlético de Madrid terminó esta jornada con 55 puntos, el Real Madrid con 52 y el Barcelona con 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here