Antonie Griezzman marcó en el 60′, Frankie de Jong lo hizo al 63′ y Lionel Messi lo hizo al 68′ y al 72′

 

El Barcelona de Ronald Koeman sorteó al muy incómodo Athletic de Bilbao para lograr su trigésimo primer título de la Copa del Rey en un encuentro que se veía muy complicado por lo cansado que ha mostrado estar el equipo culé.

Barcelona campeón

El Manchester City se quedó sin el póker, ya no hay FA Cup

Asimismo nadie daba nada por este equipo a principio de temporada, la cual comenzó con el ‘buro-fax’ de Messi diciendo que se quería ir, el despido de Luis Suárez, la incorporación de un nuevo técnico y el comienzo de una tardía pero necesaria renovación.

Así y todo el Barcelona logró ganar un título y posiblemente lo haga también en LaLiga, aunque aventurarse a asegurar algo así sería irresponsable porque tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid tienen las mismas o quizá más posibilidades por estar por encima en la tabla.

Everton y Tottenham empataron en un muy mediocre partido

En el estadio La Cartuja de Sevilla el Athletic aguantó los primeros 45 minutos bien junto, cerradito atrás y metiendo miedo en las poquitas pelotas que llegaban a sus delanteros, pero no sabían lo que se les venía en el segundo tiempo.

El Barcelona, fiel a lo suyo y ahora distribuido a lo Koeman en el campo, no prestó el balón y aunque la frustración se veía en la cara de Grizzman, Messi y compañía al ver el reloj y continuar 0-0, solo hizo falta el primer gol para ‘abrir la lata’.

UEFA define sedes de la Eurocopa y futuro de la Champions

A Messi si le das espacio te mata y eso fue lo que pasó, ya en tres oportunidades amenazó en el primer tiempo con pases que solo los más grandes pueden hacer, pero en el complemento simplemente no perdonó.

De hecho el argentino, con su doblete se convirtió en el máximo goleador de las finales de la Copa del Rey, superando a Telmo Zarra. El argentino ya marcó nueve tantos en 10 finales disputadas.

Antonie Griezzman marcó en el 60′, Frankie de Jong lo hizo al 63′ y Lionel Messi lo hizo al 68′ y al 72′.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here