El conjunto azulgrana se destacó en su encuentro ante el Alavés por el cierre de la jornada 38 en el estadio Mendizorroza

El FC Barcelona cierra la Liga 2019-2020 con una goleada de 5-0 ante el Alavés con goles de Messi (2), Ansu Fati, Luis Suárez y Semedo. Con este resultado se ubican como segundos en la tabla de posiciones con 82 puntos.

Setién sobrevivió, por ahora, a su reunión con Bartomeu

Llama la atención que en el encuentro Lenglet salió lesionado y aún no hay un parte médico oficial sobre su estado de salud, solamente se le vio abandonar el terreno de juego. En su remplazo entró Semedo uno de los autores de gol del Barcelona.

Tras la derrota, Messi cuestionó la “preocupante” imagen del Barcelona

Frente a la victoria Messi indicó lo siguiente: “hoy dimos un paso importante a nivel de actitud y compromiso. Ahora vienen momentos importantes porque nos jugaremos cosas importantes. Somos conscientes de que debemos ser mas regulares, tuvimos partidos muy buenos y eso hay que mantenerlo todo los partidos”.

El posible intercambio entre Barcelona y Arsenal

En medio del exitoso partido del equipo español, Daily Mail reveló que Philippe Coutinho y Mattéo Guendouzi podrían ser intercambiados por sus equipos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here