El Barca ha eliminado al París las últimas tres veces que se han enfrentado en la Liga de Campeones

 

El París Saint Germanin (PSG) y el Barcelona se verán las caras este martes a las 3:00 PM por la Champions League y a pesar que las últimas tres veces que se enfrentaron, el equipo catalán salió victorioso, las papeletas hoy le dan el favoritismo al conjunto francés.

Muriel logró rescatar a Atalanta y darle la victoria

Aunque nada está dijo. Para este encuentro Neymar lesionado, por lo que no participará, mientras que Lionel Messi tiene un pico, junto a su equipo, de nivel, ganando de manera convincente 5-1 al Alavés este fin de semana por LaLiga.

Barcelona

Durante ese último partido, Ronald Koeman le dio descanso a Dembelé, Pedri y Alba, tres jugadores clave en su 11 titular, mientras que Messi mostró lo mejor de su fútbol.

El colombiano Iván Ramiro Sosa es campeón del Tour de la Provenza

Pero en Barcelona preocupa mucho algo más: la defensa. A la segura imposibilidad de jugar de Gerard Piqué, que aunque volverá a estar en el banco luego de tres meses fuera de las canchas es muy poco probable que vea minutos, Ronald Araujo está lesionado.

A esto se le suma la mala forma de Samuel Umtiti -puesto en posición de traspaso pero que no termina de irse- y el mal juego que ha mostrado Lenglet desde que se le dio la oportunidad de formar parte del 11 titular.

PSG

A su turno, el PSG lidia con una nueva lesión de Neymar justo cuando comienzan los carnavales, con un Marco Verrati en su mejor momento, con Mauricio Pochettino dándole un juego distintivo al equipo parisino y con un Kylian Mbappé que no deja de ser la carta más letal.

Napoli vence a Juventus sin David Ospina

Los pasados finalistas de la Champions League parecen seguros de ganarle al Barcelona, pero todo está por verse.

Probables alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye; Sarabia o Kean, Verratti, Mbappé; Icardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here