El accidente causó un fuerte trancón. En este punto no hubo heridos, pero los ladrones sí se llevaron varias canastas del producto y otro se derramó en las calles

 

Horas después que el país se sorprendiera por la explosión de una cisterna de gasolina entre la ciudad de Barranquilla y el departamento del Magdalena que dejaba hasta la tarde de este lunes siete muertos y más de 45 heridos, otro camión, esta vez de cerveza, se volteaba en otra parte de la capital del Atlántico y personas fueron a saquearlo sin vergüenza alguna.

Siete muertos y más de 45 heridos deja explosión de cisterna en Magdalena

Este accidente y posterior saqueo pasó en la ‘Vía 40’. Acá se volcó el camión y personas que estaban a su alrededor, sobre todo del barrio Las Flores fueron apresuradamente a robarse todo lo que pudieran.

Los hechos se dieron hacia las 12 del medio día, cuando aún el país no salía de la estupefacción por el accidente en Tasajera en donde murieron calcinadas siete personas por robar gasolina de un camión cisterna volcado.

El accidente causó un fuerte trancón. En este punto no hubo heridos, pero los ladrones sí se llevaron varias canastas del producto y otro se derramó en las calles.

En Tasajera, un camión cisterna se volcó y ante irresponsables que quisieron robarse la gasolina, el camión se encendió, llevándose la vida de siete personas que quedaron calcinadas y más de 45 heridos que están siendo atendidos en hospitales cercanos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here