Codensa sugirió evitar adquirir alimentos que necesiten refrigeración, pues el corte podría extenderse

 

Este sábado 16 de enero se registrarán varios cortes de energía eléctrica en distintas zonas de Bogotá debido a labores de mantenimiento que se le harán a la red, informó Codensa este viernes.

La empresa recomendó desconectar los electrodomésticos para evitar cualquier daño cuando se reanude el servicio.

40 personas fueron sorprendidas en cancha de tejo en Bosa

Asimismo, recomendó agendar las actividades para que el corte de energía eléctrica no afecte a los planes diarios. Además, sugirieron evitar adquirir alimentos que necesiten refrigeración, pues el corte podría extenderse.

Estos son las zonas que presentarán cortes energía eléctrica en Bogotá este sábado 16 de enero:

¡Atento viajero! Cerrarán vía Girardot-Bogotá en las noches

Chapinero: De la Carrera 15 a la 19, entre las calles 81 y 83, en el sector de Antiguo Country, a partir de las 9 a.m. y hasta las 4 p.m.

Ciudad Bolívar: De la Calle 76 Sur a la 78 Sur, entre las carreras 19 y 21, en el sector de Los Alpes, a partir de las 8 a.m. y hasta la 6 p.m.

Santa Fe: De la Carrera 6ª a la 8ª, entre las calles 26 y 28, en el sector de San Diego, a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. Y de la Calle 25 a la 27, entre las carreras 12 y 14, en el sector de Santa Fe, a partir de las 8 a.m. y hasta la 5 p.m.

Dueños de restaurantes “ruegan” poder abrir en cuarentena

Fontibón: De la Carrera 95 a la 97, entre las calles 21 y 24, en el sector de Santander, a partir de las 7 a.m. y hasta las 5 p.m.

Suba: De la Calle 131 a la 133, entre las carreras 71 y 73, en el sector de Covadonga, a partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1 p.m.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here