“Llegó la hora de darles garrote”. Esta frase, referida directamente a los taxistas que cometan abusos con los usuarios y en la vía, la dijo el presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis (APTC), Hugo Ospina.

En entrevista con Blu Radio el agremiado expuso que “en este momento en el Congreso de la república (…) la propuesta de nuestra organización gremial para las sanciones que se les van a imponer a los conductores de taxis que tengan el taxímetro adulterado, que presente un mal servicio, que no tengan un excelente comportamiento en la vía (…) es que les quitemos las licencias de conducir de servicio publico y le bajemos la categoría”.

Al menos 9 mil taxis adicionales estarán disponibles mañana

“El día de hoy, en el escrito que le enviamos al señor Presidente de la República, conductor de servicio público individual en Colombia que maltrate al usuario (…) que bajó a la señora a patadas, que rompió el bus del Transmilenio (…) le pedimos que le pase a la señora Ministra que incluya nuestras propuestas”, reiteró.

Basta de abusos

Y continuó: “Fin de los abusos a nuestros usuarios (…) habrá conductas que se podrán calificar como leve, graves o muy graves (…) la razón del gremio son nuestros usuarios”.

“Ya nos mamamos de tanta charla que les hemos dado a los conductores y algunos no quieres, y llegó la hora pues de darles garrota, qué más vamos a hacer o cambiamos o evolucionamos o nos vienen y nos pasan como una aplanadora”, indicó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here