ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Meseros se enfrentaron a turistas con palos, sillas y botellas porque estos se negaban a pagar la cuenta

 

Un restaurante ubicado en el sector de Playa Blanca en Santa Marta fue el escenario para una brutal pelea entre turistas y meseros por la cuenta del lugar. Estos se valieron de palos, sillas y botellas para enfrentarse.

Doble tragedia: La novia murió y el novio se lanzó al río

Los testigos de esta batalla campal aseguraron que los turistas no querían pagar la cuenta porque aseguraban que era demasiado alta para lo que realmente habían consumido, sin embargo, en ese momento decidieron enfrentarse a puños con los meseros del lugar quienes les exigían pagar.

Todo se tornó mucho más grave cuando las dos partes decidieron tomar objetos contundentes para golpearse, como sillas y palos, pero esto no fue lo único pues algunos de ellos usaron botellas para defenderse.

Vecinos quemaron moto de ladrones en Bucaramanga

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades correspondientes hicieron presencia en el lugar y le impusieron comparendo a 16 de las personas que participaron en este acto de violencia, además, 3 de ellos fueron llevados a la URI.

Frente a esta situación también se pronunció el Instituto Distrital de Turismo (Indetur), asegurando que todo se dio dado que “comensales inconformes por la demora en la atención agredieron de forma verbal y física al trabajador y a la dueña del sitio”.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

En video, fuerte pelea entre turistas y meseros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here