El Bayern ha ganado 29 de las 57 bundesligas disputadas, más del 50 %. No hay en la Europa de las ligas de élite una autoridad tan marcada como la de los muniqueses

 

El Bayern de Múnich conquistó su octava Bundesliga consecutiva tras vencer al Werder Bremen a domicilio por la mínima.

Cristian Tula cuenta cómo el narcotráfico marcó su paso por el Atlético Nacional

Un gol de Lewandowski, quién si no, el número 31 de su cuenta, echó la llave de un nuevo campeonato alemán para los bávaros, cuyo dominio es incontestable en el país teutón.

Rey indiscutido de la Bundesliga

El Bayern ha ganado 29 de las 57 bundesligas disputadas, más del 50 %. No hay en la Europa de las ligas de élite una autoridad tan marcada como la de los muniqueses.

Ni siquiera la expulsión del canadiense Davies, a falta de 15 minutos del final, le dio opciones a un Werder que logró lo que se merece un equipo que sale a empatar, una derrota.

Cierto, es que tuvo varias opciones en ese tramo final que jugó con ventaja numérica, y que Neuer salvó la victoria con una mano milagrosa, pero el Bayern fue bastante superior durante la mayor parte de partido.

El 0-1 obliga ahora a los de Florian Kohfeldt a ganar en las dos últimas jornadas si no quieren verse en la Bundesliga 2 la próxima temporada, lo que sería un drama para uno de los equipos más históricos de Alemania.

Llueven críticas sobre Falcao tras la derrota del Galatasaray

Mientras, el Bayern ya solo tiene la mente en la final de Copa contra el Leverkusen del próximo 4 de julio, antes de marcharse un mes de vacaciones y de enfocar el verano a la final a ocho de la Champions que se jugará en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto, siempre y cuando cierre antes su eliminatoria de octavos en la que ya ganó en la ida 0-3 al Chelsea.

Con información de la ABC

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here