El equipo alemán venció al mexicano en la final del Mundial de Clubes, un 1-0 le alcanzó para lograrlo

 

El Bayern Muchic logró una nueva victoria este 11 de febrero en el Mundial de Clubes de Catar, siendo el segundo en su historia, luego de disputar un encuentro contra los mexicanos Tigres de la UANL a quienes vencieron 1-0.

Nairo Quintana se quedó sin el Giro de Italia

El equipo ganó luego de una acción de Benjamin Pavard, quien anotó un gol en el minuto 59, luego de un partido en el cual los remates al arco no fueron los que brillaron, pues fue una final falta de acciones.

Durante el primer tiempo el conjunto mexicano se dedicó a defender y su arquero mostró sus habilidades en varias oportunidades, por lo cual, logró llegar hasta el segundo tiempo sin ningún gol en su contra.

El Atalanta de Zapata y Muriel avanza a la final de la Copa Italia

Pero esto cambió en el tiempo complementario con la acción de Pavard, logrando así repetir la hazaña del 2013, cuando el equipo alemán también alcanzó este título, teniendo un triplete de títulos (Copa de Alemania, la Bundesliga y la Liga de Campeones).

El Bayern logró ganar seis títulos en la temporada: la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones, la supercopa alemana y la europea, y el Mundial de Clubes, con estos resultados alcanzó al Barcelona, que logró también seis victorias en 2009.

30 hinchas podrán entrar a la final de la Copa Colombia

El equipo celebró su nuevo logro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here