El paciente estaba registrado como el más joven del mundo en padecer esta enfermedad

El bebé con 16 días de vida, nacido en Filipinas, logró superar el coronavirus Covid-19, según el Departamento de Salud de ese país. El menor ingresó al Hospital Nacional Pediátrico de Manila a sus cinco días de nacido por presentar los síntomas y fue diagnosticado con la enfermedad.

Hallan medio centenar de cuerpos en camiones en Nueva York

Allí fue tratado durante 11 días y posteriormente, esta semana, salió del centro médico por haberse recuperado de esta condición. El niño se llama Kobe (en honor al fallecido deportista Kobe Bryant), por ello, los médicos lo despidieron con carteles que decían Kobe vence al Covid.

Capturan a uno de los agresores de médico en Bogotá

“Cuando llegué a urgencias le hicieron los test. El doctor me dijo que tenía que ingresarlo si quería que mi hijo sobreviviera. Me asusté mucho, pero ya estaba sufriendo, por lo que decidí dejarlo confinado”, explicó su padre Ronnel Manjares.

Cabe mencionar que 25 bebés de menos de un año han contraído COVID-19 en Filipinas, seis de ellos han muerto, de acuerdo con información suministrada por la subsecretaria de Salud, Rosario Vergeire.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here