El pequeño fue encontrado por un vecino quien escuchó su llanto y alertó a las autoridades

El nuevo caso de abandono de un bebé en días de pandemia se presentó en el suroriente de Cali, capital del Valle del Cauca, cerca a la Estación de Bomberos de Villa del Sur, donde fue dejado el pasado viernes.

Abandonan a recién nacido en Barranquilla con una sorprendente nota

Un transeúnte lo encontró en el lugar y se comunicó con la Policía, que se encargó de trasladarlo al Hospital Carlos Carmona de la Red de Salud Sur Oriente, allí se descubrió que el menor había nacido en esas mismas instalaciones médicas el jueves 2 de julio, un día antes de ser abandonado.

Youtubers que se arrepintieron de adoptar niño autista explican por qué lo abandonaron

El bebé que llegó con hipotermia e hipoglicemia al hospital, por segunda vez, luego de que fuera dado de alta junto con su madre ese mismo viernes que, al parecer, ella decidió dejarlo en la calle a su suerte.

Procurador califica como fracaso del Estado violación y asesinato de niña de cuatro años

Por ello, “la Red de Salud del Sur Oriente, reactivó la ruta del restablecimiento de los derechos del menor y se contactó con Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali”, explicó el centro médico.

Murió bebé de 4 años violada y golpeada en el Huila

Ante el lamentable hecho el hospital informó que durante la estadía de la mujer de 28 años por el proceso de parto jamás manifestó querer darlo en adopción, razón por la cual ahora es buscada por las autoridades para que responda por sus actos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here