El menor fue hallado solo entre los árboles de una vereda del municipio de Tarqui

En medio de la pandemia se han conocido varios casos de madres que dejan a su suerte a los recién nacidos, esta vez, abandonaron a un bebé en una zona boscosa de la vereda Ricabrisa, en el departamento del Huila.

Continúan las masacres: Asesinan a 5 personas en Arauca

El pequeño fue encontrado por dos menores de edad, quienes se acercaron a la zona buscando una gallina que se perdió, sin embargo, al caminar por la zona encontraron al bebé de tan solo 90 minutos de nacido a quien, presuntamente, sus padres abandonaron en el lugar.

Bebé abandonada en basurero ya salió del Hospital de Meissen

Hallazgo del menor

“Lo encontraron tirado en el suelo y sin prendas de vestir. Los menores alzaron el bebé, lo llevaron a su casa donde algunas mujeres lo envolvieron en una cobija y hasta lo amamantaron para calmar su hambre”, explicaron los habitantes del municipio.

Según información de la Policía de Infancia y Adolescencia, junto con la Comisaría de Familia, jamás habían atendido un caso similar en la zona, además, de inmediato trasladaron al pequeño, quien actualmente se encuentra estable, para que fuera atendido por profesionales.

Bebé de tan solo horas de nacido fue abandonado en Cali

El pequeño se encuentra en el Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, mientras continúa siendo valorado, pues cuando lo encontraron apenas había pasado la hora de su nacimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here