Los médicos lo mantienen bajo estricta vigilancia para garantizar su pronta recuperación

El doctor Javier Figueredo, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de Cundinamarca, dio un parte médico de la salud del menor que sobrevivió al accidente de una avioneta en el municipio de Ubaté.

La avioneta estrellada en Ubaté se había declarado en emergencia

Según reportó el funcionario, el CRUE “sigue realizando seguimiento al menor que se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá. En estos momentos, la institución reporta que el paciente se encuentra estable y sin compromiso hemodinámico y evolución clínica satisfactoria. Como les comenté, es un compromiso por parte de nosotros y continuaremos haciendo seguimiento a este menor hasta su pronta recuperación”.

Cabe mencionar que en el choque que ocurrió en Ubaté, fallecieron los tres ocupantes adultos que fueron identificados como Fabio Grandas, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza, los padres del menor y la mujer que se dedicaba a cuidarlo.

Nueva jornada de vacunación en Cundinamarca será el 17 de octubre

Sin embargo, el bebé fue el único sobreviviente de la aeronave HK 2335G que se declaró en emergencia antes de colisionar, por lo que ahora se están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la causa del accidente.

Mientras jugaba Colombia, el Concejal de Yacopí fue asesinado

Así quedó la avioneta accidentada en Ubaté

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here