Al activar esta opción usted no corre el riesgo de enviar mensajes que lo hagan arrepentir más tarde

 

La compañía Gree Electric inscribió la patente “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, con el fin de que los usuarios que estén pasados de copas eviten grandes vergüenzas después de la cruda.

¿Un helicóptero volando en Marte? La NASA lo intentará

Esta idea surgió luego de ver los cientos de casos en que las personas toman una mala decisión estando borrachos y luego se arrepienten de ello pero es demasiado tarde. Por lo cual la opción actuaría como un modo avión solo en las aplicaciones que decida el usuario.

Así, podrá ‘pausar’ aplicaciones como Twitter, Facebook, WhatsApp e Instagram y hasta las bancarias, para evitar que gaste de más o envíe dinero inconscientemente. Luego, se hará una verificación de sobriedad y allí es cuando se habilitarán nuevamente todas las apps.

¿Se cansó de estar solo? Estas son las apps para conseguir pareja o ligue

¿Cómo funcionará?

El modo borracho le permitirá acceder a las aplicaciones, pero los mensajes quedarán en ‘stand by‘, es decir, que 12 horas después de haberlo enviado debe dar una confirmación manual para enviarlo si es que así lo desea.

Debido a que se trata de una patente no tiene fecha de estreno, pero seguramente se verá en celulares iOS y Android próximamente, porque hay muchas personas que la necesitan para pasar una noche de tragos sin consecuencias fatales.

Instagram quitará visibilidad a videos de TikTok subidos a Reels

Con esta opción el usuario “retrasa y restringe algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten situaciones vergonzosas”, de acuerdo con lo informado en el medio asiático MyDrivers News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here