La iniciativa de la Universidad EAN se extenderá hasta el próximo 2 de junio

50 mujeres colombianas serán beneficiadas por una beca del 50 % para estudiar una carrera virtual en Ingeniería de Sistemas con modalidad virtual durante el segundo semestre de 2020. La convocatoria inició el pasado 12 de mayo y se extenderá hasta el próximo 2 de junio.

“Para mí es motivo de gran satisfacción anunciar estas becas, pues Colombia es un país que necesita muchos ingenieros de sistemas y las mujeres apenas ocupan un 35 % de este tipo de carreas en tecnología”, señaló Brigitte Baptiste, rectora de la institución.

Programa Estudio en casa se mantiene hasta el 31 de mayo

Quien además extendió su invitación “a todas las mujeres que se están graduando de estudios secundarios y a las mujeres que trabajan en temas asociados con tecnología, a que se postulen a las becas de la Universidad EAN y a que orienten su trabajo hacia un proyecto de carácter social”.

Puede consultar los términos y condiciones en la página oficial de la Universidad, a continuación algunos de ellos:

Requisitos

  • Ser colombiana.
  • Tener acceso a internet para seguir el programa de educación virtual.
  • Realizar un video donde se expliquen las razones que la aspirante tiene para ser beneficiaria del programa.
  • Escribir un texto que evidencie el conocimiento sobre el programa académico al cual se postula. En el que debe explicar cómo fortalecerá sus capacidades para ser beneficiaria y cuál es el rol que tiene la tecnología en su desarrollo profesional.
  • Las mujeres becadas deberán realizar un proyecto que beneficie a la población femenina en situación de vulnerabilidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here