Luego de casi un año de relación entre el actor estadounidense y la actriz cubana Ana de Armas, su noviazgo llegó a su fin

 

El sonado romance entre el actor estadounidense Ben Affleck de 48 años y la actriz cubana Ana de Armas de 32, duro tan solo 10 meses luego de que se hiciera público en el 2020, siendo uno de los más populares de Hollywood.

‘El olvido que seremos’ fue nominada a los premios Goya

Los más buscados por la prensa han dado por terminada su historia de amor cuando estaban muy próximos a cumplir un año de noviazgo, de hecho, el actor ha decidido deshacerse de una imagen en tamaño real de Ana de Armas en los últimos días, acción que confirmaría su ruptura.

Además, la popular revista estadounidense People cito una fuente cercana a la pareja en donde conto sobre la ruptura “Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y juntos decidieron romper”.

Aunque el momento y el motivo exacto de su ruptura es desconocido, una fuente le dijo a People: “Ana no quiere tener su base en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”.

Aunque para muchos era una relación con mucho futuro teniendo en cuenta la prominente carrera en Los Ángeles de Ana, con participaciones en importantes producciones Hollywoodenses como ‘James Bond: Sin tiempo para morir’, ‘Deep Water’, ‘Sergio’ y su ultimo protagónico en ‘Blonde’; que según se especula será todo un reto para la actriz, en la crónica de ficción sobre la vida privada de Marilyn Monroe.

Es importante destacar que en el mes de noviembre se especuló sobre un posible compromiso entre los actores gracias a un enorme anillo que tenía Ana en su mano izquierda y lo felices que se veían juntos, sin embargo, aún no hay confirmación por parte de los actores, pero se podría aseguran que no están pasando por un buen momento ya que desde hace varios días no se han volvieron a ver juntos algo que era muy común en la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here