La Gobernación inspeccionó avances en obras de infraestructura de salud, servicios públicos y cultura en el Sumapaz

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invitó a los profesionales de la salud del departamento que atienden a pacientes con Covid-19 a que se inscriban en la plataforma oficial para que puedan acceder a los beneficios del programa ‘Por los que nos cuidan’.

Gobernación firma convenio para proteger a trabajadores del sector salud

“Quiero invitar a todos, al personal médico de Soacha, de Chía, de Girardot, de Zipaquirá, de Facatativá y de Fusagasugá a participar de la convocatoria que estamos haciendo con FONTUR para utilizar hoteles y que puedan hospedarse ahí nuestro personal médico, nuestro personal que trabaja en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Nosotros en asocio con FONTUR pagaremos el hospedaje, el lavado de la ropa y la alimentación de nuestro personal de la salud. Cuidando a los que nos cuidan”, explicó el García Bustos.

Soacha acumula 4.488 comparendos por incumplimiento de toque de queda

El anuncio sobre los beneficios para el personal de salud fue dado durante una nueva jornada de la gira por el Cundinamarca, esta vez en la provincia del Sumapaz en la que visitó los municipios de Pasca, Fusagasugá, Tibacuy, Silvania y Granada.

Productores de Cundinamarca participan en la Mercatón

Restaurantes que abrirán en 9 municipios

“Hemos recibido la autorización para que 9 municipios de nuestro departamento abran puertas de sus restaurantes. Poco a poco vamos reactivando nuestra economía, pero bajo estrictos protocolos de seguridad. Nosotros desde la gobernación seguiremos trabajando para que más municipios y sectores sean autorizados, pero también estaremos vigilantes y todas las medidas se cumplan al pie de la letra”, informó García.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here