El Invías manifestó que hay dos restricciones en la vía, el paso a un carril en el kilómetro 35 y otro paso a un carril por mantenimiento vial en el mismo tramo pero en el kilómetro 55+600

Desde altas horas de la noche de este jueves la vía La Línea, que comunica a los departamentos del Tolima y Quindío, vive un trancón de grandes proporciones por la alta afluencia de vehículos.

La Línea, sinónimo de trancón

Este importante corredor del transporte del occidente y centro del país fue reabierto ayer tras haber sido cerrado por temas de deslizamiento, un problema perenne que no deja de afectar esta zona.

Los cierres del Túnel de la Línea se extenderán por dos meses

Para la mañana de este viernes se mantenía el trancón, sobre todo en el sector Oasis, cerca de la entrada al municipio de Calarcá. Sin embargo, varios conductores denuncian que no hay paso en ninguno de los dos sentidos de la vía y que tampoco hay presencia de ninguna autoridad.

¿Qué pasa en esta vía?

Hollman Morris, quien fuera concejal de Bogotá y candidato a la Alcaldía Mayor, también resultó atrapado en el trancón y criticó la gestión del Ministerio de Transporte asegurando que “no tienen ni idea de lo que está pasando en esta vía”.

La Covid afectaría gravemente la calidad de los espermatozoides

Por su parte, el Invías manifestó que hay dos restricciones en la vía, el paso a un carril en el kilómetro 35, entre Ibagué y Cajamarca, en el sector del Bermellón, y otro paso a un carril por mantenimiento vial en el mismo tramo pero en el kilómetro 55+600. No obstante, indicaron que las dificultades para el ingreso a Calarcá se deben al alto flujo vehicular luego de que se diera apertura completa a la carretera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here