Este divertido bingo “tiene el objetivo de ayudar y entretener a la familia solidaria”, según un comunicado de la Fundación



Este domingo, tendrá la oportunidad de participar y divertirse en un bingo, y además, darle una mano a los que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles de crisis económica, desempleo y pandemia.

La Fundación Solidaridad Por Colombia plantea hacer, en alianza con Fundación Colegio Cardenal John Henry Newman, un ‘Bingo Solidario’ que se llevará a cabo de manera virtual.

Este divertido bingo “tiene el objetivo de ayudar y entretener a la familia solidaria”, según un comunicado de la Fundación.

En el mismo documento se plantea que tanto la venta de cartones como el ‘ruedo de las números’ se harán de manera virtual.

Para conseguir el cartón debe ingresar a la página oficial de la Fundación. Tiene plazo hasta la 1:00 p.m. de mañana.

Caminata virtual por la Solidaridad

Requisitos para participar en el Bingo Solidario

  • Desde sus casas los jugadores de todo el país se conectarán al show de integración vía Facebook live, deberán descargar a sus dispositivos móviles o tener a la mano su cartón de bingo para participar.
  • Deberán estar atentos a las indicaciones del presentador, quien dirá qué premio se jugará y que columna o forma se debe completar en el cartón.
  • El presentador, comenzará a cantar el juego, sacando una balota a la vez. Si el jugador tiene la balota que se canta, deberá cubrirla, tacharla, marcarla, etc.
  • Gana el jugador que complete las columnas que se están jugando, mencionadas desde el comienzo por el presentador.
  • Solo ganará si está conectado participando, y gritará virtualmente ¡Bingo! mediante el chat de Facebook live, incluyendo su número de cartón, así Bingo 12345, y se validará su juego por el administrador del chat y el moderador.
  • Cartón ganador, se ira apuntando y no podrá volver a participar en los demás juegos de la noche.

Bingo Solidario para los que más necesitan

Bingo Solidario para los que más necesitan Bingo Solidario para los que más necesitan Bingo Solidario para los que más necesitan



“Los recursos que se obtengan por esta actividad serán invertidos por la Fundación Solidaridad por Colombia para seguir ayudando a los beneficiarios de las cinco líneas de acción: educación infantil y superior, ciudadanía movilización e impacto, innovación social, nutrición y vida saludable y recuperación y reconstrucción de comunidades que en 45 años ya casi llegan al millón de personas beneficiadas no solo con ayudas materiales sino con acompañamiento social”, puntualiza Solidaridad por Colombia.

La Juventus habló con el papá de Messi, ¿qué necesita para venir a Turín?

Esta es una de las múltiples iniciativas con las cuales la Fundación busca seguir ayudando en los frentes sociales que más lo requieren.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here