El Medellín lleva cero puntos en la Copa Libertadores perdiendo contra el Caracas, Libertad y Boca, y en la Liga BetPlay va en el lugar 13

 

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín (DIM) y exfutbolista paraguayo, Aldo Bobadilla, arremetió contra un periodista previo al partido ante el Deportivo Pereira de este domingo, el cual terminó en empate a uno, lo que denota lo mal que está jugando el equipo antioqueño.

Rigo fue el mejor colombiano en el Mundial de Ciclismo 2020

El Medellín lleva cero puntos en la Copa Libertadores perdiendo contra el Caracas, Libertad y Boca, y en la Liga BetPlay va en el lugar 13 con solo tres partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Pues aparentemente las reseñas sobre la caída libre del DIM en todo lo que tiene que ver con el fútbol no le gustó a Bobadilla, que según el deportista Óscar Tobón, le propinó amenazas y groserías a diestra y siniestre cuando este último le ofreció hacerle una entrevista.

Mundial de Ciclismo en Pista Juvenil se realizará en Cali

“Lo que pasó fue dos horas antes del partido. Yo era el único periodista en el estadio y mi obligación es entrevistar a los entrenadores de los equipos para hacer la previa. Néstor Craviotto, entrenador del Pereira, me atendió sin problemas, pero cuando Bobadilla llegó y me vio, empezó a gritarme palabras de grueso calibre que no se pueden decir al aire”, contó el periodista de WinSport.

Y agregó que “después me dijo que me iba a pegar afuera por las mentiras que yo estaba diciendo. Yo le pregunté que cuáles mentiras y no me respondió. Se acercó y me siguió insultando hasta que la gente del Medellín lo contuvo”.

El Everton de James sufrió pero ganó y sigue invicto en Premier

Para rematar, en medio del partido, Bobadilla le gritaba al periodista “Tobón pelotudo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here