Durante Semana Santa no se permitirá más el ingreso a esta Iglesia porque el Domingo de Ramos se incumplieron los aforos

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que la tradicional Iglesia El Niño Jesús del 20 de Julio que queda en la localidad de San Cristóbal será cerrada durante Semana Santa, por la gran cantidad de feligreses que asistieron a la celebración del pasado Domingo de Ramos.

Lo asesinaron a sangre fría por defender a su hijo de un robo

De acuerdo con lo informado por la Mandataria capitalina, la Iglesia tenía permitido un aforo del 35 %, sin embargo, esto no se cumplió como se pudo ver en algunas fotos que circularon por las redes sociales.

“Cerraremos el 20 de Julio porque no podemos permitir aglomeraciones; el coronavirus sigue en circulación y cada vez que se genera un pico perdemos vidas y perdemos empleos”, declaró López.

Ni la presencia de la Policía trae seguridad a los ciudadanos

Asimismo, la funcionaria agregó que “no podemos permitirnos aglomeraciones. Cerramos Monserrate y funcionó muy bien”. Los fieles no están muy contentos con la decisión tomada por la Alcaldía, pero se advirtió que es para evitar un aumento de contagios de cara al tercer pico.

Robaron sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá

Claudia López confirma cierre de la Iglesia del 20 de Julio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here