Este medio de transporte será el centro del proceso pedagógico en esta institución educativa

 

Bosa recibió el Colegio de la Bici este miércoles y ahora se consolida como el primer colegio de América Latina que tiene entre sus temáticas la movilidad sostenible, la sostenibilidad ambiental, hábitos de vida saludables y competencias ciudadanas.

¡Ojo! Muchas restricciones se mantienen en Bogotá

En el evento estuvo presenta la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, y la secretaria de Educación, Edna Bonilla Sebá, quienes recalcaron que el proyecto inició en la administración pasada.

Cabe mencionar que en el colegio se tendrá formación desde la primera infancia hasta grado 11 y además, tendrá articulación con el SENA, otra motivación más para que los padres inscriban a sus hijos.

Jardín Botánico de Bogotá reabre sus puertas al público

“El SENA es un magnífico aliado de la competitividad y es nuestro principal referente para el fortalecimiento de la educación técnica y tecnológica en el país. Ahora, ha decidido cambiar y ampliar su oferta educativa para las competencias y la demanda laboral que requiere el siglo XXI, por este motivo el Colegio de la Bici se convierte para los estudiantes y docentes en una oportunidad inédita de desarrollo profesional”, expresó la Alcaldesa.

Las instalaciones contarán con 10 aulas de primera infancia, 10 aulas de básica primaria, ocho aulas de básica secundaria, cuatro aulas de media, biblioteca, aula polivalente, laboratorios de física, química y biología, centro de recursos de idiomas, aulas de informática, aulas de tecnología, taller de música, artes y danza, aula múltiple, cocina escolar, canchas múltiples y parque infantil.

Gimnasios quedaron exentos del Pico y Cédula en Bogotá

Bogotá le da la bienvenida a su nuevo colegio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here