Diversos testimonios indican que este sujeto era conocido en varios lugares de Bogotá por la manera en la que “patrullaba” las zonas

 

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a un degenerado sexual que había abusado de alrededor de 30 mujeres; las perseguía en altas horas de la noche en su auto y cuando estaban más vulnerables las atacaba en plena calle.

Tras protestas ya abrieron todas las estaciones de Transmilenio

“Viene un carro Ford negro detrás mío. Yo me cambio de acera y, entonces, cuando él ve que me cambié de ubicación, me adelanta, se baja, me aborda por el cabello y me tira al piso”. Esto lo dijo una de las víctimas, relata La FM.

En ese instante ella comenzó a gritar hasta que el abusador sexual vio que estaba en peligro, que lo podían descubrir, así que se subió en su carro y huyó. La víctima asegura que de no haber gritado el hombre la habría subido a su vehículo.

Ladrón cayó desde un segundo piso en medio de un robo

La Policía confirmó que este sujeto usó esta estrategia con varias mujeres en distintas localidades y barrios de Bogotá en horas de la madrugada.

Ante esto la jefa de la Unidad Contra Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente Marilyn Rojas, apuntó que este abusador sexual seguía a sus víctimas durante varias cuadras y cuando estaban más vulnerables las abordaba “para hacerles tocamientos en sus partes íntimas”.

Especial: Momento24 visita Ciudad Bolívar

Gracias a una de sus víctimas y denuncias varias de testigos, este degenerado fue capturado. De hecho diversos testimonios indican que este sujeto era conocido en varios lugares de Bogotá por la manera en la que “patrullaba” las zonas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here