En horas de la mañana de este pasado domingo, 7 de agosto, se reportó un fuerte accidente en la vía que de Bogotá conduce a Villeta, allí un motociclista perdió la vida

Los accidentes entre motociclistas parece que van en aumento, pues en las últimas semanas se ha reportado un gran número de estos en Bogotá y sus alrededores. El más reciente se dio en la vía que de Bogotá conduce a Villeta, municipio de Cundinamarca.

Según los relatos de algunos testigos, el motociclista iba con gran índice de velocidad, lo que no le dio tiempo de frenar al ver un carro particular, el cual se estaba cambiando de carril.

Tres estudiantes se escaparon del colegio y ahora no aparecen

Luego del accidente, las autoridades llegaron al lugar, allí pudieron evidenciar que se trataba de Alexander Fonseca, un hombre de 34 años de edad, que reside en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda.

Minutos después hizo presencia las unidades de criminalística, quienes acordonaron la zona y realizaron el debido levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una de las morgues cercanas.

Siga leyendo: Video: Hombre se subió al TransMilenio con su moto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí