El rescate del vehículo tras el brutal accidente duró varias horas, vea las impresionantes imágenes

 

Sobre las 4 de la mañana del 16 de diciembre se presentó un aparatoso accidente en inmediaciones del barrio Tres Reyes, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. El hecho dejó dos muertos y por lo menos 15 heridos.

Llegan a Bogotá 1.000 nuevos policías para esta navidad

Información preliminar indica que una falla mecánica le habría hecho perder el control del vehículo al conductor a la altura de la calle 54A Sur con carrera 77, por lo que se quedó sin frenos y avanzó por lo menos una cuadra hasta que chocó con un muro de contención.

Aunque esto redujo la velocidad, el bus terminó cayendo a un abismo de, por lo menos, 50 metros.

Imágenes del accidente

A su vez, Transmilenio se pronunció asegurando que se activaron todos los protocolos para el rescate de las personas pero, lamentablemente, dos fallecieron en el lugar de los hechos que están siendo investigados.

¿Cuáles son las hipótesis del caso?

Las primeras hipótesis indican que se trataría de un problema con los frenos del vehículo. De acuerdo con el testimonio de varios residentes del sector, esto fue lo primero que dijo el conductor del bus cuando salió del barranco.

“Todo es materia de investigación. Serán justamente esas averiguaciones y el dictamen técnico y pericial los que nos permitan determinar qué fue lo que causó el accidente”, dijo el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí