En la madrugada de este miércoles se registró un terrible accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos policías y un taxista

Los accidentes de tránsito parecen ser el pan de cada día en la capital colombiana, sin embargo, muchos de ellos pasan a ser un completa tragedia. Así fue el caso que se reportó en la madrugada de hoy, miércoles 29 de junio, en el que estuvieron involucrados un taxista y dos policías, al parecer uno de ellos iba bajo los efectos de alcohol.

Los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 103 con calle 25, muy cerca de la Avenida El Dorado, allí uno de los uniformados que no estaba en servicio e iba en una moto particular, habría perdido el control provocando toda la emergencia, ya que se chocó contra la otra moto de policía y contra el taxi.

Deportista rusa fue encontrada muerta en Bogotá

El patrullero, que estaba en servicio, chocó contra el anden y por la gravedad de sus heridas fue trasladado a un hospital donde minutos después murió. En cuanto al otro uniformado, fue llevado a la URI de Puente Aranda donde le habrían practicado la prueba del alcoholemia la cual arrojó grado tres.

Ante la situación, hubo algo que llamó aún más la atención, pues se rumora que un grupo de policías llegó hasta el lugar con el fin de ayudar al uniformado a escapar. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Sigue leyendo: Policía murió tras grave accidente con un bus de Transmilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí