“Nosotros creemos que a partir del 30 de agosto se va a presentar para la gastronomía una segunda ola de quiebra porque ya no resistimos más”

 

Acodrés desestimó la mañana de este viernes el piloto de reapertura a cielo abierto que propuso la Alcaldía Mayor de Bogotá. El gremio de restaurantes asegura que esta plan discrimina los locales que no están en las zonas seleccionadas y genera nuevos inconvenientes con la temporada de lluvias.

“Plan a cielo abierto no funcionará”

En Bogotá cerrarán calles para que restaurantes puedan operar

La Alcaldía informó el cierre de 100 calles de la ciudad de jueves a domingo para permitir la operación de restaurantes, pero no incluyó las plazoletas de comidas en los centros comerciales y tampoco se permitió la operación dentro de los locales.

“Nosotros creemos que a partir del 30 de agosto se va a presentar para la gastronomía una segunda ola de quiebra porque ya no resistimos más, se acabaron los capitales y no tenemos cómo sostener a nuestros empleados, así sea suspendidos entonces es un sentimiento de mucha desilusión” dijo el presidente de Acodres, Guillermo Henrique Gómez.

Nueva ola de quiebra de restaurantes

Localidades que abrirán restaurantes ‘a cielo abierto’ en Bogotá

En dos semanas se terminan las medidas especiales del Gobierno para la devolución de locales en arriendo pagando una parte de la penalidad y se acaba también la primera etapa del subsidio a la nómina.

Conozca los nueve municipios que reabrirán restaurantes en Cundinamarca

El gobierno distrital aún está ultimando los detalles de las medidas y por el momento no ha divulgado con exactitud cuáles son las zonas que podrán participar de los pilotos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here