El sujeto molesta a las mujeres en la calle y además las amenaza cuando se sienten intimidadas por sus comentarios

 

Un acosador de mujeres sube sus retorcidos videos a la red social TikTok, por lo que fue denunciado por algunas usuarias, en sus videos se ve cómo ataca con palabras a las mujeres que caminan por las calles de Bogotá y hasta las amenaza.

Locutor golpeó brutalmente a su novia en Atlántico

De acuerdo con las usuarias de la plataforma este contenido solo incita al acoso y violencia en contra de las mujeres, pues en uno de sus videos se observa cómo asusta a las mujeres en el espacio público.

Con un aspecto atemorizante el acosador se acerca con su cámara y empieza a hablarle a las mujeres, en uno de sus videos una joven salió corriendo y él dijo: “¿Se asustó? Que corra… y si corre, la mato”.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

Estos videos representan un aviso para las autoridades, pues en cualquier momento el sujeto podría pasar de las palabras a los hechos y llegar a lastimar a alguna de las mujeres de la ciudad.

Al parecer, la red social le ha borrado sus cuentas en varias oportunidades, pero lo que el acosador hace es crear una nueva y seguir compartiendo su repudiable contenido que atemoriza a las capitalinas.

Familiares piden respuestas en caso de universitaria hallada muerta

El acosador se defiende y asegura que ya lo denunciaron

Ante las constantes denuncias por su contenido, el sujeto se defendió asegurando que solo es un personaje y envió el siguiente mensaje: “Esto se está saliendo de control. La gente comienza a creer que en realidad tengo una enfermedad mental o algo así. Me están haciendo quedar como un acosador de mujeres, viendo que yo no solo molesto a las mujeres sino, también, a los hombres” y agregó “Es solo un personaje que estaba interpretando, en la vida real yo no soy así”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here