El acosador le dijo que la veía entrenar y la seguía a cada lugar que visitaba en Bogotá, incluso, hasta su casa

 

Una joven patinadora denunció a través de sus redes sociales a un acosador que está tras ella y se atrevió a amenazarla por medio de una conversación en Instagram, por donde decidió contactarla.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

“El día de hoy recibí amenazas de un tipo que al parecer hace parte de la comunidad bmx o flatland, se llama Andres y frecuenta el polo y parque nacional” (Sic), denunció la joven en sus redes sociales.

Allí pidió apoyo de toda la comunidad para denunciar al sujeto que la ha estado asechando, como él mismo se lo confesó por medio de mensajes intimidantes en los que asegura que la ha estado siguiendo.

Ni la presencia de la Policía trae seguridad a los ciudadanos

“Te veía más seguido antes. Me siento con mi perro a verte; a veces ni llevo la bici. Y no te volví a ver y, como te seguí a donde vivías, a veces te veo allá; pero no es fácil verte salir y me da pena porque a veces sales acompañada”, le confesó el acosador, quien se hace llamar Andrés.

La deportista le expresa lo incómoda que se siente con estos mensajes y le advierte claramente: “lo que usted está haciendo en este momento es acoso y voy a denunciarlo”. En ese momento es cuando el sujeto empieza a amenazarla: “te lo estoy proponiendo por las buenas”.

Denuncian a Sánitas por no recoger cadáver de abuelita en Bogotá

Incluso, empieza a insultarla con palabras vulgares y le dice: “Desde hace mucho la he deseado y no me lo va a impedir. Será por las malas”, a lo que la joven le responde que está adelantando las denuncias ante las autoridades correspondientes y luego, publicó la conversación en sus redes sociales.

Así amenazó el acosador a la joven deportista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WENN #33 💚 (@33wenn)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here