Si aún no sabe qué hacer en esta fecha con sus familiares, le recomendamos algunos planes preparados por la Secretaría de Cultura de Bogotá

 

La Secretaría de Cultura confirmó una serie de actividades que tiene listos para que usted no deje pasar esta Semana Santa sin hacer algún plan diferente con sus seres queridos, teniendo en cuenta siempre las medidas de autocuidado para evitar mayor velocidad de contagios de Covid-19.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

El jueves 1 de abril podrá disfrutar del evento ‘Semana Santa en La Candelaria’, el cual se llevará a cabo en la localidad La Candelaria en la Carrera 1 entre Calles 6B y 7. A la 1:00 p.m. habrá Lecturas a los mil vientos a cargo de Biblored, a las 2:00 p.m. disfrute de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y a las 3:00 p.m. de la obra El último árbol de la Fundación Teatro de Títeres El Guiño del Guiñol.

Para el viernes 2 de abril puede asistir a la localidad Santa Fe en el Parque Central Bavaria ubicado en la Carrera 13A No. 31-17 a las 10:00 a.m. se contará con la actividad Lecturas a los mil vientos, de Biblored y a las 11:00 a.m. tocará la Orquesta Filarmónica de Bogotá. A las 12:00 m. podrá ver la obra El último árbol de la Fundación Teatro de Títeres El Guiño del Guiñol, si se la perdió el día anterior.

Claudia López anunció que Iglesia del 20 de Julio será cerrada

Hasta el 10 de abril, podrá disfrutar de las Esculturas Habitables, obras artísticas creadas por niños entre 3 meses y 6 años. Una exposición en la Galería Santa Fe, donde también se encontrará con el XIV Salón Nacional de Arte Joven.

En el Archivo de Bogotá, de 12:00 m. a 4:00 p.m., hasta el 30 de abril, tendrá lugar la exhibición Horizontes refractados. Este proyecto fue ganador de la Beca de Programación en Artes Plásticas Red Galería Santa Fe 2020, categoría Sala Alterna, sin duda una actividad imperdible.

Hasta el 4 de abril la Gata Cirko se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, exposiciones de títeres y la obra de la franja ConSentidos Naufragio en el Teatro El Parque, lunada en La Media Torta con el show ‘Yo no me llamo Freddie Mercury’ y más.

Recuerde también que el domingo 4 de abril la ciclovía estará habilitada en su recorrido tradicional, una de las actividades preferidas de los capitalinos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here