Los abuelitos de Usme fallecieron luego de que el vehículo se fuera en contra de su hogar

 

Dos adultos mayores murieron luego de que un vehículo de carga, tipo camión, se estrellara en su vivienda ubicada en la Carrera 7 F con la Calle 88 Sur del barrio San Felipe, en la localidad de Usme.

Todo lo que debe saber sobre la nueva cuarentena en Bogotá

Los hechos ocurrieron sobre las 3:50 de la madrugada de este martes 6 de abril cuando la pareja de adultos mayores se encontraba descansando al interior de su hogar, pero fueron impactados por el camión.

Ante la gravedad de la situación, la Policía Metropolitana de Bogotá acudió al lugar en compañía de los organismos de socorro y junto con ambulancias y profesionales de la Secretaría Distrital de Salud, sin embargo, los abuelitos ya habían fallecido por el impacto.

Taxista y usuario fueron baleados en bomba de gasolina en Usme

Se dice que de manera inmediata uno de los muros de la vivienda, en donde se chocó el vehículo, cayó sobre los adultos mayores ocasionando su muerte de forma instantánea en su propio hogar.

Es por ello que al lugar también arribaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para hacer el respectivo levantamiento de cuerpos y llevarlos hasta Medicina Legal.

Hasta el momento no se conoce el motivo que llevó al conductor a chocar con esta propiedad y se manejan distintas hipótesis, pues pudo tratarse de un microsueño, pérdida del control por fallas mecánicas o incluso, se pudo haber dado porque conducía ebrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here