Otros alcaldes nominados son el de Washington D.C. (Estados Unidos), Milán (Italia), Varsovia (Polonia), Delhi (India), Melbourne (Australia) y Buenos Aires (Argentina)

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, fue nominada para obtener el título de Alcalde Mundial 2021, entregado por la Fundación City Mayor, por su gestión durante la pandemia Covid.

Claudia López ¿Mejor Alcaldesa del mundo?

Darán beneficios a colegios y jardines infantiles en pago del predial

El listado incluye a 32 burgomaestres de 21 naciones de los cuales tres son de ciudades en Suramérica. Así que ha la Mandataria de la capital el país la acompañan Horacio Rodríguez de Buenos Aires (Argentina) y Gustavo Henric Costa de Guarulhos (Brasil).

Durante la presente edición de los City Mayors son destacados aquellos alcaldes “cuyo liderazgo durante la pandemia de Covid ha brindado a sus comunidades protección y seguridad”, dice la logística del premio.

Protestas en la Calle 26 paralizan el tráfico

Para su preselección también tuvo que ver la “conciencia” en las órdenes dadas por estos mandatarios locales y sus implicaciones a largo plazo. De hecho se habla en el City Mayors que volver a la “vieja normalidad” no debe ser la meta a lograr para las comunidades.

Otros alcaldes nominados son el de Washington D.C. (Estados Unidos), Milán (Italia), Varsovia (Polonia), Delhi (India) y Melbourne (Australia).

Ladrones atacan en manada a ciclistas en Las Cruces

El ganador de Mejor Alcalde del Mundo se definirá con evaluaciones de expertos sorne asuntos urbanos y también por votación.

Todos los ciudadanos del mundo pueden sufragar dando clic aquí.

Atacan asistentes a funeral de hincha de Millonarios

“Agradecida con la Fundación City Mayors. Un reconocimiento sobre todo para Bogotá, que nos motiva a seguir trabajando fuerte por el premio mayor: salir adelante ante los grandes desafíos que esta pandemia nos ha impuesto”, dijo Claudia López a través de su cuenta en Twitter.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here