Hasta ahora “no hemos tenido ningún evento que lamentar. No hemos tenido ningún inconveniente frente al sistema de transporte masivo”

El alcalde mayor encargado de Bogotá, Alejandro Gómez, conminó a los ciudadanos a regresar a sus casas antes de las 4:00 PM este miércoles de protestas y manifestaciones.

Motociclista fue arrollada por tractocamión en la Calle 13

“Honrando el principio de precaución queremos invitar a toda la ciudadanía a que se desplace desde su sitio de trabajo a partir de las 4 de la tarde, con el propósito de que no tengan inconvenientes al volver a sus sitios de residencia”, señaló el también Secretario de Salud Distrital.

Asimismo llamó a la “civilidad y tranquilidad” en la que han transcurrido las manifestaciones, en las que se han movilizado alrededor de 8.000 personas por las diferentes calles de la capital.

En estos puntos puede hacerse la prueba Covid gratis en Bogotá

“No hemos tenido ningún evento que lamentar. No hemos tenido ningún inconveniente frente al sistema de transporte masivo”, recalcó.

Transmilenio seguirá operando con normalidad, sin embargo también se exhorta a la ciudadanía a seguir la información en las redes sociales del sistema masivo de transporte y de la Alcaldía Mayor.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here