Hasta marzo de este año 228 asesinatos se registraron en la ciudad, 37 menos que el mismo periodo de 2020

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá les exigió a las autoridades priorizar el nuevo asesinato que se vivió en la localidad de Kennedy este viernes, donde la cabeza de una mujer fue hallada envuelta en una bolsa de plástico cerca del Colegio Alfonso López Pumarejo.

Hallaron la cabeza decapitada de una mujer en Kennedy

La Policía Nacional maneja varias hipótesis, pero la que tendría más peso, es que este caso estaría relacionada a las actividades del microtráfico en la ciudad. Así mismo apuntaron que los restos hallados sí pertenecían a una mujer de poco más de 40 años de edad.

Ante esto el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, lamentó el suceso y apuntó que ya el caso fue priorizado tanto por a Fiscalía General de la Nación como por la Policía Metropolitana, indicando que el caso estaría en manos de los mejores investigadores de la ciudad.

¡Tragedia en el sur de Bogotá! Discusión de hermanos dejó un muerto

“Desde la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad lamentamos este hecho. También pedimos a las autoridades, como en otras oportunidades, resultados importantes para saber qué fue lo que pasó y que detenga a los responsables”, recalcó el alto funcionario distrital.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here