Con estas licitaciones son cerca de 35.800 empleos los que se habilitarán para este proceso

 

En medio de un foro en la Cámara de Representantes sobre los proyectos de Bogotá Región se anunció la construcción de la ALO Sur y ampliación de la Autopista Norte y la carrera Séptima.

Rappi le exige a Bogotá no “estigmatizar” a sus repartidores

Dentro de esta licitación se incluye la construcción de intersecciones, andenes, puentes peatonales y ciclorrutas, con una longitud de 5,8 kilómetros para el corredor de la Autopista Norte, y 4,9 km para la carrera Séptima.

“Hoy justamente y por primera vez en la historia está saliendo la licitación de la ALO Sur, la ampliación de la Autopista Norte y la ampliación de la Carrera Séptima,  usando parcialmente un 24 o 25% del recaudo de los peajes que pagamos para que al fin se invierta por primera vez en el año 2021 en mejorar las vías de acceso en Bogotá”, indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Acosador de mujeres se defiende por videos de agresión en TikTok

Cabe mencionar que estos trabajos permitirán la habilitación 35.800 empleos y se contará con una inversión de $1,32 billones, mientras que conecta la calle 13 desde Fontibón hasta la intersección de Chusacá.

A su vez, el presidente Iván Duque afirmó lo siguiente sobre la construcción de la ALO Sur: “El Gobierno Nacional busca mejorar la movilidad y el tráfico entre Bogotá y el municipio de Soacha. Beneficiaremos a más de 2 millones de habitantes de las localidades de Bosa, Kennedy y Fontibón, además de los municipios de Soacha, Sibaté y Mosquera, al reducir en más de 30 minutos sus desplazamientos habituales y los trancones para ingresar o salir por el sur de la capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here